Entrega

Entrega

Gastos de envío
Todos los artículos que compre en nuestra tienda recibirán envío gratis.

Método de entrega
Entregamos sus paquetes a través de compañías internacionales de entrega urgente, incluidas UPS, FedEx, DHL, Epack y Hongkong Post. Elegiremos el modo de transporte más adecuado según el destino de su pedido. Recordatorio amistoso: si su paquete contiene demasiados productos, podemos emitir varios paquetes.

El tiempo de entrega
El orden se divide en dos partes: procesamiento y entrega
Tiempo de procesamiento = demora entre 1 y 2 días hábiles para verificar su pedido, confirmar su pago y verificar su dirección cuando recibamos su pedido.
Tenga en cuenta que no procesaremos su pedido los fines de semana o días festivos. Por lo tanto, espere otros 1-2 días hábiles para procesar su pedido de fin de semana.


      Envío estándar: se espera que llegue entre 5 y 12 días hábiles.
      Transporte expedito: se espera que llegue entre 5 y 7 días hábiles

Rastreo de orden
Después de que enviemos su pedido, le enviaremos un correo electrónico con su número de seguimiento y el enlace al sitio web del operador. Puede ingresar el número de seguimiento exclusivo para verificar la ubicación de su pedido. Tenga en cuenta que si no lo ha encontrado, espere un momento antes de consultar. O si tiene miembros registrados de nuestro sitio web, también puede verificar la ubicación del paquete en los detalles de su pedido en su cuenta.

Tenga en cuenta que el tiempo de envío puede verse afectado por muchos factores y puede provocar retrasos postales. Si no puede recibir el paquete dentro del tiempo esperado, avísenos.