Regreso

Regreso

Estamos muy contentos de que pueda comprar productos en nuestra plataforma.

Esperamos sinceramente que esté satisfecho con la compra del producto.

Si no le gusta el producto que compró, no se preocupe, puede devolvernos el producto dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la mercancía.

Si desea devolver o cambiar, por favor contáctenos la primera vez. Le guiaremos sobre cómo devolver los productos. Por favor contáctenos para nuestra dirección de devolución.


Nota: El costo de envío de devolución corre a cargo del comprador.
Nota: Por favor contáctenos para nuestra dirección de devolución.

(Al devolver la devolución, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, no puede devolver la dirección en el paquete, la dirección no es nuestra dirección de almacén. De lo contrario, no podemos devolver la mercancía! Nuestro almacén recibirá su paquete de devolución, devolución y el intercambio estará en procesamiento dentro de los 2 días hábiles).

Los productos devueltos deben cumplir los siguientes criterios:

Los bienes no pueden ser usados;
La mercancía no debe ser dañada o sucia;
Los productos deben ser devueltos en su embalaje original;
El producto puede ser usado para la segunda venta.

Defecto / daño
Para cualquier artículo defectuoso o dañado, debe adjuntar una descripción del problema y una fotografía dañada. Si no agrega esta información a su solicitud de devolución, puede demorar el proceso de reembolso, ya que nuestro equipo se comunicará con usted antes de la aprobación.

Artículos perdidos
Si no ha recibido la mercancía durante un período prolongado, comuníquese con nuestro centro de servicio al cliente a tiempo, le enviaremos sus productos o se los devolveremos.

Tiempo de procesamiento
Una vez que su artículo se devuelve a nuestro almacén, nuestro equipo de devolución puede demorar de 5 a 7 días hábiles para procesar su reembolso. Cuando hayamos procesado su declaración, recibirá un correo electrónico confirmando la devolución. El reembolso se devuelve a la cuenta original. La hora de llegada del reembolso depende de su banco emisor y el reembolso puede demorar de 2 a 5 días hábiles para procesarse y mostrarse en su factura.